Lifestyle

Cómo sacarle más provecho a tu Domingo

 

El fin de semana pasa demasiado rápido. Cuando menos nos damos cuenta ya pasaron esos dos días tan esperados y nos vemos a punto de empezar una nueva semana. No que eso sea malo, pero es increíble cómo ha pasado este 2017 tan rápido!

 

Este post es sobre algunos tips para sacarle el mayor provecho a tu Domingo tan esperado y que tan rápido que se va.  Mientras más disfrutes tu fin de semana, vas con mejor energía para la nueva semana que empiezas.

Aquí están algunos tips:

 

  1. Al despertar, haz algo que realmente te guste y no tengas tiempo de hacer en la semana. Podría ser leer un libro, tomarte una taza de café tranquilamente en tu sala, prepararte un rico desayuno, ver un episodio de tu serie favorita. Esto hace que salgas de la rutina de la semana en la que todas las mañanas son muy agitadas.
  2. Tienes proyectos personales? Aprovecha esa tranquilidad que tienes en tu domingo y aprovecha a avanzar en tu proyecto.
  3. Mealprep. Qué es el mealprep? Es cocinar algunos tiempos de comida para la semana. Esto te ahorra muchísimo el tiempo en tu semana y asi cocinas menos veces.
  4. Sal a almorzar. Ve a conocer algun lugar nuevo.
  5. Prepárate para la semana. Ya sabes lo que dicen: los que no se preparan, que se preparen para fallar. Cuáles son tus metas de la semana? Qué quieres lograr personal y profesionalmente?. Haz un listado o bullet journal que puedas ir tachando en la semana para que cada día y cada semana te vayas acercando a cumplir tus metas.

 

Tienes otra manera de aprovechar los domingos? Dejanos tus consejos en los comentarios.

También te gustaría leer: