Fitness

7 Razones por las que es bueno hacer ejercicio en la casa

http://springkleinmagazine.com/

 

Hacer ejercicio en la casa puede ser bastante difícil para algunos, ya que se debe vencer la comodidad de la casa que tanto nos llama a descansar, sin embargo, tiene varias ventajas que convienen muchísimo. Para poder lograrlo debes armarte de voluntad y disciplina, tener siempre en mente tus objetivos ya que es uno solo quien se va a motivar a levantarse y empezar a hacer ejercicio.

 

Ventajas de hacer ejercicio en la casa:

  1. No debes trasladarte a ningún lugar por lo que te vas a evitar el tráfico , ahorrar gasolina y tiempo.

2. Puedes elegir la hora que mejor te salga. Llegaste tarde a tu casa? pues entonces puedes hacer ejercicio ya entrada la noche. O bien, puedes levantarte muy temprano por la mañana y hacer tu rutina ( dale click aqui para leer los tips para lograr hacer ejercicio por la mañana ).

 

3. Te puedes vestir como se te de la gana. Usas camisas viejitas para hacer ejercicio? No importa, ya esta toda tu ropa de ejercicio sucia? No importa, usa la pijama.  Estás tú sola en tu casa, cero gente y cero prejuicios de cómo uno va vestido al gimnasio.

 

4. No tienes que hacer fila para usar las máquinas. Esto me pasaba muchisimo cuando hace años iba al gimnasio después de la oficina por la tarde, y me alegra ya no esperar por ninguna máquina ahora que hago ejercicio en mi casa.

 

 

5. No tienes que usar máquinas que están sudadas 🤢.  Ya no te tienes que preocupar que la persona antes de ti  verdaderamente limpie la máquina que usó.

 

6. Puedes tomar pausas. Si quieres ir al baño o tomar un descanso, puedes hacerlo sin miedo a que te quiten la maquina que tanto te costó tomar.

 

7. Vas a ahorrar dinero!.  Ya no tienes que pagar inscripción y mensualidades en un gimnasio. Esta es una razón bastante grande para hacer ejercicio en la casa. No hay presupuesto para gym? Entonces hazlo en tu casa, cero excusas que sí se puede.

 

Te animas a hacer ejercicio en la casa? Vale la pena y sí funciona, pero vas a necesitar más disciplina para lograrlo y superar la pereza que mucha gente dice que no le permite hacer ejercicio desde su casa.

 

También te gustaría leer: