About

    Hola! Me llamo Lily y bienvenidos a The Rooftop Blog.

     

    Hace 2 años que descubrí mi gusto por hacer ejercicio (luego de intentar muchísimas cosas, nada me gustaba) y  lo que me flechó fue el BBG, el Bikini Body Guide de Kayla Itsines, empecé a cuidar más de mi alimentación y tratar de ser más activa.  A pesar de siempre hacer todo lo posible por mantenerme en el carril saludable, tengo que admitir que soy una fan de la Nutella y los postres son mi debilidad!.

     

    Creé este blog para hablar acerca de lo que voy aprendiendo en este fitness journey y compartirlo con otras personas que como yo, no tenían idea por dónde empezar  y  que han encontrado en este estilo de vida una motivación para ser mejores cada día en todo aspecto de nuestra vida.

     

    Me encanta viajar, cocinar y probar nuevas recetas, la música, cantar, leer, escribir, y  también me encanta tomar fotos. Estoy casada desde hace un año y medio y tenemos una Labrador que tratamos como nuestra hija: #BabyMinka.

     

    El objetivo del blog es ser un espacio donde pueda compartir experiencias y tips que nos ayuden a llevar una vida más saludable, práctica, positiva y que nos motive a ser mejores cada día, viajar más y conocer más de este mundo aunque sea poco a poco.

     

    Gracias por visitar el blog!

     

    Para preguntas y colaboraciones pueden escribirme a infotherooftop@gmail.com