Lifestyle

Book Review: Me Before You

Escogí este libro hace un par de semanas porque vi el trailer de la película y me encantaron los personajes y la historia, eso me hizo querer leer el libro de inmediato.

Tres semanas después de haber empezado el libro y haberlo terminado, les puedo decir que me encantó.  La historia no es como otras que he leído antes.  Yo Antes de Ti como la han traducido al Español, es un libro best seller y como la película viene en Junio, éste se ha hecho aún más popular.

La historia es sobre Will Trainor, un hombre de 35 años que trabaja en negocios en Londres comprando y vendiendo compañías, él es muy aventurero y lleno de vida.  Will tiene un accidente que lo deja cuadrapléjico, por lo tanto debe mudarse con sus padres a un pequeño pueblo fuera de Londres para que lo puedan cuidar.  Es aquí donde entra Loisa Clark.  Louisa o Lou, acaba de perder su trabajo en un pequeño café en el pueblo donde vive.  La situación económica de su familia no está muy bien por lo que debe tomar el único trabajo que encuentra,  el cual es cuidar a Will.  Lou es un personaje muy peculiar, ella es un poco extraña, en el buen sentido, pero irradia vida y alegría.  Lou va a tener una tarea muy grande con Will, y es que va a tener que cambiar su manera de ver la vida, hacerle ver que su situación no quiere decir que todo está perdido para él, sino que puede seguir adelante y ser feliz.  Va a lograr Louisa esto o no?

Y ya no les digo nada más porque les voy a estropear el libro y la película.  Lo que puedo decir es que deben leer el libro y ver la película. El elenco de Mi Antes de Ti está muy bueno y representa muy bien a los personajes del libro.  Espero que la película sea tan buena como el libro.

Hasta la próxima,

También te gustaría leer: