Travel

Consejos para elegir el hotel en Cancún que más te convenga

Si para tus próximas vacaciones elegiste como destino Cancún es muy importante que comiences a planear tu itinerario; hay muchas actividades por hacer, tours que tomar, parques temáticos que visitar y playas en las cuales descansar.

Pero sobre todo tienes que definir el hotel en Cancún donde te vas a hospedar. En este artículo hablaremos solo sobre cómo elegir el hotel que mejor te convenga para poder disfrutar tus vacaciones al máximo.

Existen muchos hoteles en Cancún con diferentes opciones de hospedaje, por eso hay que hacernos un par de preguntas antes de elegir hotel

¿Dónde hospedarte en Cancún?

Existen diferentes zonas donde puedes hospedarte en Cancún. La zona hotelera es una de las más famosas, es en donde se encuentra la mayor zona de playas y la laguna Nichupté, aquí estarás cerca de las principales plazas comerciales, lugares cercanos para hacer tours y el party center para poder salir de fiesta por la noche. Los amaneceres son inigualables del lado de la playa, y los atardeceres en la laguna parecen de película.

Otra de las ventajas de la Zona Hotelera es que en ella se lleva el 80% de la diversión turística pues encontraras una gran variedad y diversidad de Tours de la ciudad: Deportes acuáticos, Parques acuáticos con tirolesas, Paseos, Show, Cenas, Zonas arqueológicas, teatros y Museos.

Los hoteles en Cancún en la zona céntrica te brindan una experiencia más auténtica de la ciudad, el estilo de vida local, además de poder disfrutar de primera mano las delicias de comida locales, uno de las principales ventajas es que suelen ser mucho más baratos. Existe transportación 24 horas para ir a las playas que tan solo están a 10 minutos en autobús. Por lo que también resulta conveniente para algunos viajeros.

¿Qué plan de alimentos puedes elegir?

Los hoteles todo incluido cuentan con diferentes restaurantes en sus instalaciones para que sus huéspedes se sientan cómodos, descansen y se dejen consentir. Solo tienes que tener en cuenta los horarios de los establecimientos para organizar tus tiempos.

Los hoteles con desayuno incluido, son muy buenos para quien quiere comenzar el día con el pie derecho, así pueden salir a hacer sus actividades después del desayuno, pasear por la ciudad y disfrutar de su día como les plazca.

Hospedaje en plan europeo, estos hospedajes solo incluyen la suite del hotel, fuera de eso el consumo como servicio a la habitación, restaurantes o bar es a cargo extra del huésped.

¿Cuánto tiempo pasarás en el hotel?

Muchos viajeros tienen un itinerario de tours que tomar, lugares por visitar y resulta bastante apretado por lo que muchas veces solo necesitan un lugar para llegar  a descansar. Los viajeros que van en busca de la aventura son a quienes les resulta menos conveniente hospedarse en un hotel en Cancún todo incluido.

Existen cientos de hoteles en Cancún en los que puedes hospedarte, así que tomate tu tiempo de elegir el correcto y analiza todas las opciones, coméntalo con tus compañeros de viaje y disfruta de tus vacaciones en Cancún, que eso es lo importante.

¡Así que ya sabes que hacer! No pelees más por encontrar hoteles en la ciudad de Cancún y claro estoy segura que esto se aplique en la elección de hoteles en todo el mundo.

Recuerda si te gusto mi artículo compártelo con tus amigos.

 


Este es un guest post de Aquaworld y su blogger Anry Arteaga, quien es una blogger de Cancún. Amante del mar, la fotografía, la música y la comida, ella adora compartir historias sobre su país natal – México. Cuando no está escribiendo para Aquaworld.com.mx la puedes encontrar tomando el sol en la playa.

También te gustaría leer: