Uncategorized

Opi News: New App & New Collection

La semana pasada ocurrieron muchas cosas en Opi. Fui invitada al lanzamiento del nuevo App que han lanzado junto a la tienda iStore de Multiplaza y también a la presentación de su nueva colección Color Paints.

El nuevo app de Opi se llama ColorChat y Opi quiere que nos comuniquemos através del color.
El color siempre se ha utilizado para compartir una historia visual; con el lanzamiento de este nuevo lenguaje universal y la aplicación ColoChat, las OPI lovers podrán hablar en color.

Cada letra y símbolo se compone de gotas de colores de sus tonos favoritos de OPI en formas distintivas para representar un alfabeto completo.  Podremos escribir mensajes, hablar con las amigas, compartir y decodificar mensajes usando este nuevo lenguaje visual.

Pueden bajar el app en el iTunes y también en el Play Store de Android.

Hablando de la colección, esta se llama Color Paints.  Son 8 colores diferentes que pueden mezclarse entre sí de la manera en que uno quiera.  Lo primero que se hace es aplicar una base coat, que es el tono plateado. Una vez aplicado y seco, se puede empezar a hacer trazos y combinaciones de la manera que uno quiera con el resto de colores; estos son tonos semi-traslúcidos, por eso se necesita la base.  Por último, se aplica el brillo.

El kit trae una herramienta delgadita con dos puntos a los extremos que sirven para distribuir el color que uno quiera mezclar.  También se puede usar pinceles delgados para mojar las cerdas con un poco de esmalte y luego aplicar los trazos a las uñas.

Otra opción es aplicar los colores sobre la base, como un pintado tradicional.  Esa base va a hacer que el tono que uno elija se vea super metálico.

Aquí les dejo los estilos que decidí probarme. Me encantó la colección porque uno puede sacar el lado creativo que tiene dentro y se pueden crear estilos que tengan algún cambio sutil o hacer combinaciones más llenas de color.

Qué les pareció la nueva colección? Ya la pueden encontrar en todos los OPI Nail Bar, tiendas Xclaim y demás salones de prestigio del país.

También te gustaría leer: